Biblioteca

El Programa de la Biblioteca está integrado dentro del Proyecto Educativo del Colegio Marista Cristo Rey.
La bibliotecaria es Doña Mª Begoña Duro Fernández, Licenciada en Historia.
La Biblioteca es sala de lectura, estudio, consulta y trabajo. Existe un servicio de préstamo de libros y de información para los alumnos
Todos los usuarios tienen que ser socios. El carné se expide gratuitamente. Hay que cubrir la ficha de solicitud y entregar dos fotos en la biblioteca.
Horario
Durante el curso:

  • Lunes a Jueves: de 10:00 a 18:00
  • Viernes: de 10:00 a 17:00

Julio: De 10,00 a 13,30. De 16,00 a 17,30.

Agosto: Cerrada

Reglamento:
A los usuarios se les exige que guarden silencio y educación, actitudes propias del uso de una biblioteca.
Los alumnos tienen a su disposición ordenadores con acceso a Internet. Durante el horario escolar solo se permite su uso para temas académicos. A partir de las 16,15 pueden disponer de ellos para temas de carácter personal (consulta del correo electrónico…) pero con las limitaciones propias del sentido común. Habrá un servicio de reserva para su uso, en tramos de media hora.


Uso de la biblioteca a partir de las 16,15:
La entrada y salida de los alumnos es libre. Si alguna familia desea un seguimiento controlado debe contactar con la bibliotecaria en el mes de octubre y comunicarle su interés.
Si un alumno se queda de forma excepcional en la biblioteca (por ejemplo, para hacer un trabajo escolar), puede utilizar el transporte escolar que funciona a las 18,30 horas y que hace parada en las principales plazas de Coruña (no sale a las afueras).