Colegio

Somos Maristas

¡Pincha en nuestro apartado nuevo “SOMOS MARISTAS”! ¡No te lo pierdas!
Tú también puedes expresarte. Envía una foto y tu texto a maristas.coruna@telefonica .net indicando tu nombre y relación con el colegio.

SOMOS MARISTAS

Premio Extraordinario de Bachillerato

Jorge Luis Fernández Blanco, que cursó 2ºBachillerato de Humanidades el curso pasado en nuestro colegio, ha conseguido el Premio Extraordinario de Bachillerato. ¡Enhorabuena Jorge!

Galicia

En solidaridad con las personas y la tierra calcinadas en Galicia. 

LEMA 17-18

CONOCE LA COREOGRAFÍA DE NUESTRO LEMA.....¡MUÉVETE!

Pincha Aquí

ipadizate en Maristas

Ya están aquí los IPADS!!! Empezamos!!!

Becas de necesidades de apoyo educativo

En este enlace podéis encontrar la convocatoria y modelos de solicitud de bolsas de necesidades de apoyo educativo para el curso 17/18. https://drive.google.com/drive/folders/0B49bsw6kNZMcWkFJZDE0QkhJS3M?usp=sharing 

El plazo termina el 28 de septiembre.

Para cualquier duda poneros en contacto con el Departamento de Orientación (Lorena) 

MODELO EDUCATIVO

El pasado día 4 de septiembre, en el seno de la Convención de educadores maristas celebrada en el Auditorio Ciudad de León, tuvo lugar la presentación del Modelo Educativo de Compostela a los más de 750 educadores de los centros educativos de Galicia, Asturias y Castilla y León.

Más información sobre nuestro modelo educativo. Aquí.

Atentado de Barcelona

"La comunidad marista de Rubí se ha visto especialmente afectada por los atentados. En estos momentos de profundo dolor y de inmensa tristeza expresamos nuestro apoyo a las familias de las víctimas del atentado de Barcelona, ​​especialmente a una de las familias del colegio Maristes Rubí. Que la Buena Madre acoja en sus brazos las vidas que se han ido y que Dios acompañe a los familiares que lloran las pérdidas. Rezamos por ellos."

Proyectos Francés

Os invito a disfrutar de los mejores proyectos de francés hechos por alumnos y alumnas de 4*ESO y 1*bachillerato. Os harán vibrar y os sorprenderán. Desde la película tipo thriller de los chicos de Bachillerato, "Vengeance.", pasando por la poesía hecha imagen de "La Vie", la emoción de una historia de amor narrada por una abuela "Seulement toi" hasta llegar a la exaltación del sentir Marista de "Vivons comme Maristes".

SE BUSCAN PROFESORES

Páginas

Suscribirse a RSS - Colegio